Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios y devoluciones


Si desea realizar cualquier cambio o devolución, sobre artículos adquiridos en nuestra página web, siga las instrucciones:

DESCARGAR Y LLENAR FORMULARIO

Completa este formulario con la información necesaria.

INTRODUCE EL FORMULARIO DENTRO DE LA CAJA

Introduce este formulario previamente rellenado y el producto a devolder con su  embajaje original en la caja.

RECORTA LA ETIQUETA Y PÉGALA DE FORMA VISIBLE

Recorta la etiqueta situada a pie de página del formulario y pégala en un lugar visible en la caja.

LLEVALO A LA OFICINA DE CORREOS MÁS CERCANA

Llévalo a la oficina de correos más cercana. 


Aceptamos devoluciones y cambios dentro de 14 días desde la llegada del artículo. Descarga el Formulario de devolución que encontrarás a pie de página en la web srdistributions.com o pincha aquí. 


  1. Sigue los pasos del formulario y completa la información necesaria en mayúsculas. Cualquier devolución o cambio sin nuestro conocimiento previo y sin formulario de devolución cumplimentado, no será aceptado.
  2. Si recibes algún producto dañado, defectuoso o enviado erróneamente, recibirás el reembolso completo incluyendo los gastos de envío.
  3. Vuelve a poner los artículos que quieras devolver en la caja. El producto no debe estar usado ni alterado. En caso de haber abierto o dañado el embalaje original, no se efectuará ningún reembolso de dinero ni cambio.
  4. Llévalo a tu oficina de Correos más cercana y envía  el paquete de vuelta a SPEED REBELS. Asegúrate de conservar el comprobante con el número de seguimiento.
  5. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución y de cualquier otro gasto asociado, hasta comprobar el estado de los productos.
  6. SPEED REBELS reembolsará el importe y efectuará los cambios de los artículos que cumplan los requisitos, lo antes posible, una vez recibida la mercancía. Deberás facilitar el número de cuenta bancaria a la que transferir el dinero, en la casilla del formulario de devolución.
  7. Una vez que emitamos el reembolso o el cambio, recibirás un e-mail de confirmación.



LobuWebs ® 2018